DIY Cuadernos forrados de tela

Hace un tiempo, encontré en un blog unas libretas que pasaban de ser unas libretas sin más a unas libretas molonas, de esas que cuando las sacas para apuntar algo, te dicen “ala, qué mona”. Y todo gracias a unas telas adhesivas o fabric tape. Ilusa de mí, las busqué por Pamplona, pero el concepto papelería molona no está muy arraigado aquí.

Así que al final, las he encontrado en Dawanda, compré dos kits de tres rollos a bastante buen precio en comparación con las cosas que he encontré por otros sitios. Me llegaron el otro día y casi muero de amor al verlas. Elegí algunos de mis estampados favoritos: topos, florecitas, banderines.

Estas son :

fabrictape

Me encanta la cajita, que tiene hasta un colgador. Estoy por colgarlas del árbol de Navidad.

Y estas son las cosas que he hecho de momento con ellas:

2012-12-11 20.50.59

Unas libretas tipo moleskine de Tiger convertidas en unas unas super libretas de Mery Pineapple!

Las cintas me miran atentamente y no paro de buscar más ideas para forrar y forrar con ellas.

Un comentario en “DIY Cuadernos forrados de tela

  1. Pingback: Sobres bonitos para fines no choriceros « Mery Pineapple

Responder

