Reutilizando tarros de cristal

En mi casa se acumulan tarros de cristal sin parar, la mayoría acaban en la basura, otros muchos sirven para guardar sal, azúcar, tomate etc. Hasta ahí, los usos comunes. Pero además, con algunos apaños bastante sencillos se pueden crear un montón de cosas divertidas con ellos.

Pueden servir como vaso con pajita:

Me quiero hacer uno para tomarme el gin tonic así. Y que la gente me mire mal, porque sí, la gente lo haría. Pero es por envidia de que ellos no tienen un vaso tan molón. Copas de balón? Buaaahhg

Como jarrón:

Como jabonero!!

Y mi favorito como lámpara de estrellas:

Responder

