Pintura de pizarra en todas partes

Después de una serie de hecatombes tecnológicas, viajecito y perezas varias, vuelvo a estar aquí.

Desde hace un tiempo, muchos bares y cafeterías empezaron a tener paredes negras con pintura de pizarra y poco a poco, se puede encontrar esta pintura en muchísimas cosas que usamos a diario. Además, lo podemos hacer nosotros mismos. Basta con comprar un bote de pintura de pizarra en una droguería. Los hay de muchos colores y algunas especiales para cerámica, que son los mejores para utilizar en tazas, platos etc que queramos utilizar para lavavajillas o microondas.
Yo compré una normal porque no encontré de la otra, pero vamos, que el resultado es el mismo. Solo habrá que tener un poco de cuidado al lavar las cosas.

Estas son mis tazas que me dan los buenos días:

tazap

Y este mi bote de caramelos para la tos, que estos días no me deja en paz:

tarrop

Pintarlas es muy fácil, solo recubre lo que no quieras pintar con cinta de carrocero, para hacer la forma que quieras. Se pinta una capa, se seca, luego otra y las dejas secar una semana para que la tiza pinte bien.

Hay gente que se ha vuelto bastante loca con el tema y ha llenado su casa de pintura de pizarra: parades, puertas, electrodomésticos… Sinceramente, para algunas cosas, es bien. Pero la tiza es sucia! No me quiero imaginar la de polvo que se acumulará en esos suelos. Puag.

 

Foto de esa página

Es que para pintar aquí, tienes que poner algo debajo, a menos que te guste dormir con polvillo de tiza. Que igual si te gusta, oye.

 

Foto de este sitio

Pared entera, muy bonita en la foto, habrá que ver el día a día.

 

Foto de aquí

2 comentarios en “Pintura de pizarra en todas partes

Responder

